Durante muchos años, los Composites basados en las Resinas ATLAC ®, han sido el material elegido para la fabricación en procesos industriales de alto requerimiento y plantas químicas
Las Empresas de ingeniería y los fabricantes de tanques, tuberías y equipos de procesamiento están buscando soluciones materiales que pueden soportar productos químicos, aguas y temperaturas elevadas. Al mismo tiempo, requieren instalaciones rentables que cumplan con las expectativas del cliente.
Rendimiento Duradero
Tradicionalmente, multitud de equipos industriales y tuberías de abastecimiento han sido construidos en acero. Sin embargo, el acero no resiste ciertos productos químicos y aguas corrosivas así que, para este propósito, cada vez se seleccionan más soluciones en composites.
Las resinas Atlac® pueden sobrevivir mejor a las duras condiciones del proceso, dando como resultado una seguridad de proceso sostenible y minimizado costo de mantenimiento.
En aplicaciones resistentes a la corrosión es importante seleccionar los productos adecuados para el trabajo en cuestión. para ello, contamos con una guía técnica de apoyo y la disponibilidad de un departamento técnico en exclusiva para este tipo de aplicaciones.